- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev y Putin abordan el tema de las consultas sobre los candidatos para el cargo de alcalde de Moscú

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, y el jefe del Gobierno, Vladímir Putin, abordaron hoy el tema de las consultas sobre los candidatos para el cargo de alcalde de Moscú, informó la portavoz del Kremlin, Natalia Timakova.

Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, y el jefe del Gobierno, Vladímir Putin, abordaron hoy el tema de las consultas sobre los candidatos para el cargo de alcalde de Moscú, informó la portavoz del Kremlin, Natalia Timakova.

 "Medvédev y Putin examinaron la situación económica y social de país y también abordaron, entre otros, el tema de las consultas que sostendrá el partido Rusia Unida sobre los candidatos para el cargo de alcalde de Moscú", precisó.

Explicó que Vladímir Putin, como presidente del Rusia Unida, comunicó a Dmitri Medvédev que esta tarde ya participará en esas consultas.

Candidatos a alcalde de Moscú, según prensa.Infografía>>

Yuri Luzhkov, que encabezó el ayuntamiento capitalino durante más de 18 años, fue destituido de su cargo el martes pasado por "perder la confianza" del presidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала