- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia iniciará trámite de ingreso en la OMC en 2-4 meses

Síguenos en
Rusia iniciará el trámite final para el ingreso en la Organización Mundial del Comercio (OMC) en un plazo entre dos y cuatro meses, declaró hoy el vicepresidente del Gobierno ruso y ministro de Finanzas, Alexei Kudrin.

Yalta (Rusia), 1 de octubre, RIA Novosti. Rusia iniciará el trámite final para el ingreso en la Organización Mundial del Comercio (OMC) en un plazo entre dos y cuatro meses, declaró hoy el vicepresidente del Gobierno ruso y ministro de Finanzas, Alexei Kudrin.

 "Creo que necesitaremos dos o tres o, como mucho, cuatro meses para terminar de acordar los detalles del futuro trámite de ingreso en la organización, algo que se está negociando en estos momentos en el marco del grupo multilateral en Ginebra", informó Kudrin.

Añadió que, una vez terminadas estas negociaciones, Rusia comenzará el trámite de ingreso en la OMC.

El ministro ruso hizo estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada durante la séptima edición del anual Foro de Yalta.

Rusia lleva intentando adherirse a la OMC desde 1993, mientras que por lo general los trámites de ingreso duran entre cinco y siete años.

Historia y funciones de la Organización Mundial de Comercio (OMC). Infografía >>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала