- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia expresa preocupación por situación en Ecuador y pide evitar la violencia

Síguenos en
Rusia expresó su preocupación por la agudización de la situación en Ecuador y pidió a las fuerzas políticas de ese país abstenerse de violencia, informó el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. Rusia expresó su preocupación por la agudización de la situación en Ecuador y pidió a las fuerzas políticas de ese país abstenerse de violencia, informó el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

"Rusia recibió con gran preocupación la información sobre manifestaciones armadas antigubernamentales en la República de Ecuador el pasado 30 de septiembre, que fueron enfocadas a deteriorar el orden constitucional y causaron víctimas humanas. Expresamos nuestra solidaridad con el presidente democráticamente elegido, Rafael Correa", dice el comunicado de la cancillería rusa, publicado en su página oficial.

El documento resaltó que Rusia apoya "los esfuerzos del gobierno de Ecuador para normalizar la situación y restablecer el orden, la paz y la concordia en el país".

"Pedimos a todas las fuerzas políticas de la República de Ecuador a abstenerse de violencia y otras medidas que puedan desestabilizar la situación", dice el comunicado de la cancillería.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала