- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ex alcalde de Moscú descarta apelar su destitución

Síguenos en
El ex alcalde de Moscú, Yuri Lúzhkov, descarta apelar su destitución ante el Tribunal Supremo de Rusia, según lo declaró a la revista The New Times.

Moscú, 29 de septiembre, RIA Novosti. El ex alcalde de Moscú, Yuri Lúzhkov, descarta apelar su destitución ante el Tribunal Supremo de Rusia, según lo declaró a la revista The New Times.

 En esta primera entrevista ofrecida tras su destitución, Luzhkov comenta que se dedicará a la política pero no se presentará a las elecciones presidenciales de 2012, indica el fragmento de la entrevista publicado hoy por The New Times en su página web.

Luzhkov, uno de los veteranos de la política regional rusa, encabezó el ayuntamiento capitalino durante casi 20 años y fue destituido ayer de su cargo por "pérdida de confianza", como indica el respectivo decreto presidencial.

Iosif Kobzón, diputado de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso) y amigo de Luzhkov, comentó hoy que el ex alcalde se proponía recurrir ante los tribunales el decreto del presidente ruso Dmitri Medvédev.

Candidatos a alcalde de Moscú, según prensa.Infografía>>

Un decreto presidencial se puede apelarlo únicamente ante el Tribunal Supremo de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала