- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú espera avances positivos en situación de Península de Corea

Síguenos en
El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, manifestó su seguridad de posibles avances positivos en el arreglo de la situación en la Península de Corea en el futuro próximo.

Pekín, 27 de septiembre, RIA Novosti. El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, manifestó su seguridad de posibles avances positivos en el arreglo de la situación en la Península de Corea en el futuro próximo.

"Estoy seguro de que en un futuro previsible podremos constatar progreso en esta vía", dijo Lavrov a los periodistas y agregó que la situación en la Península de Corea fue objeto de discusiones en las negociaciones ruso-chinas en Pekín, celebradas hoy.

El canciller ruso indicó que ambos países abogan por la próxima estabilización en la península de Corea y por la próxima reanudación de negociaciones a seis bandas, asimismo, señaló la probabilidad de que "últimamente incluso Corea del Norte está a favor de la reanudación de esas negociaciones".

Instalaciones nucleares de Corea del Norte. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала