- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lukashenko convencido de que las presidenciales en Bielorrusia se celebrarán sin "injerencia exterior"

Síguenos en
El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, declaró hoy estar convencido de que las elecciones presidenciales convocadas para diciembre se celebrarán sin ninguna "injerencia exterior", sea del Kremlin u Occidente.

Lida (Bielorrusia), 25 de septiembre, RIA Novosti. El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, declaró hoy estar convencido de que las elecciones presidenciales convocadas para diciembre se celebrarán sin ninguna "injerencia exterior", sea del Kremlin u Occidente.

"No habrá ninguna injerencia exterior, ni del Kremlin ni de Occidente como andan diciendo por ahí", dijo Lukashenko ante periodistas en la ciudad de Lida, provincia de Grodno.

Señaló que el "destino del país lo decidirá en diciembre el pueblo y no el Kremlin" y que "estamos preparados para que los comicios sean abiertos y transparentes".

"No hay nadie más interesado que yo en que los resultados de las presidenciales sean veraces y transparentes, y no falsificados", apuntó Lukashenko.

El presidente instó a los ciudadanos de Bielorrusia a "no estar mirando hacia los lados" y les prometió paz y seguridad.

Las elecciones presidenciales en Bielorrusia han sido fijadas para el 19 de diciembre de 2010.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала