- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú espera de la UE una respuesta clara sobre el tema de supresión de visados

Síguenos en
Moscú espera recibir de la Unión Europea una respuesta clara sobre el tema de supresión de visados entre Rusia y los países de la UE, declaró hoy el ministro de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov.

Moscú, 25 de septiembre, RIA Novosti. Moscú espera recibir de la Unión Europea una respuesta clara sobre el tema de supresión de visados entre Rusia y los países de la UE, declaró hoy el ministro de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov.

"Esperamos poder recibir antes de diciembre una respuesta clara sobre qué más se debe hacer para disipar las últimas dudas de nuestros socios europeos y suprimir los visados", dijo Lavrov en una entrevista con la cadena de televisión Rossiya 1.

El ministro expresó su confianza en que los funcionarios europeos den su respuesta antes de la cumbre Rusia-Unión Europea convocada para primeros de diciembre en Bruselas.

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, comentó en una rueda de prensa al término de la Cumbre Rusia-Unión Europea celebrada en Rostov del Don que la parte rusa podía suprimir los visados para los europeos "incluso mañana mismo" y exhortó a la UE a seguir ese ejemplo.

El tema de los visados también fue abordado por el canciller ruso Serguei Lavrov y sus homólogos de 27 países de la UE en los pasillos de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала