Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán busca la forma de eliminar al gusano informático Stuxnet

Síguenos en
Especialistas del Organismo de Energía Atómica de Irán están buscando la forma de eliminar al gusano informático Stuxnet que penetró en los sistemas que controlan el trabajo de varias empresas iraníes, informaron hoy los medios de prensa locales.

Moscú, 25 de septiembre, RIA Novosti. Especialistas del Organismo de Energía Atómica de Irán están buscando la forma de eliminar al gusano informático Stuxnet que penetró en los sistemas que controlan el trabajo de varias empresas iraníes, informaron hoy los medios de prensa locales.

 La agencia de noticias Isna comunicó que los expertos iraníes en seguridad se habían reunido esta semana para discutir cómo eliminar ese virus que, según se cree, tenía como objetivo principal atacar la primera central nuclear de Irán, en Bushehr.

¿Irán desarrolla energía nuclear civil o fabrica el arma atómica? Infografía

El código malicioso bautizado como Stuxnet apareció en julio de 2010 y desde entonces se ha utilizado en ciberataques en Irán, Indonesia, la India y EEUU, comentó la agencia Associated Press.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала