- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente ruso ordena ultimar en dos semanas los detalles del proyecto de Ley sobre la Policía

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, ordenó al Ministerio del Interior ultimar en dos semanas los detalles del proyecto de Ley sobre la Policía a partir de los comentarios enviados por los ciudadanos que participaron en el debate del documento, comunicó hoy el titular del Interior, Rashid Nurgalíev.

Moscú, 23 de septiembre, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, ordenó al Ministerio del Interior ultimar en dos semanas los detalles del proyecto de Ley sobre la Policía a partir de los comentarios enviados por los ciudadanos que participaron en el debate del documento, comunicó hoy el titular del Interior, Rashid Nurgalíev.

 "El presidente estudió minuciosamente las cláusulas del proyecto de Ley sobre la Policía y ordenó ultimar en dos semanas todos los detalles del documento tomando en consideración las propuestas y comentarios de los ciudadanos", informó Nurgalíev.

Agregó que el Jefe del Estado revisará personalmente el documento final para cerciorarse que han sido incluidas las propuestas más útiles y concretas.

El proyecto de Ley sobre la Policía, publicado en agosto en Internet, fue elaborado por iniciativa del presidente ruso en el marco de la reforma del Ministerio de Interior. El documento deberá sustituir la actual Ley sobre la Policía (Milicia en ruso) vigente desde 1991.

La reforma policial es un tema que se baraja en la sociedad rusa desde que estallaron varios escándalos con implicación de agentes del orden. El caso más sonado fue el de Denís Yevsiukov, oficial de Policía que en abril de 2009 abrió fuego en un supermercado de Moscú causando dos muertos y seis heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала