- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

España extraditará a Rusia a uno de los acusados por el caso de incendio en club nocturno ruso

Síguenos en
España extraditará el 30 de septiembre como más temprano a uno de los acusados por el caso de incendio en un club nocturno ruso en diciembre de 2009, comentó hoy una fuente de los cuerpos armados rusos.

Moscú, 20 de septiembre, RIA Novosti. España extraditará el 30 de septiembre como más temprano a uno de los acusados por el caso de incendio en un club nocturno ruso en diciembre de 2009, comentó hoy una fuente de los cuerpos armados rusos.

 "Konstantín Mrijin será extraditado a Rusia como más temprano el 30 de septiembre", dijo la fuente a RIA Novosti.

Un incendio que se produjo el 5 de diciembre de 2009 en un club nocturno en la ciudad rusa de Perm causó la muerte de 156 personas. Los medios de prensa afirman que Mrijin es uno de los copropietarios del club.

El portavoz del comité de investigación de la Fiscalía rusa, Vladímir Markin, ha informado hoy que Mrijin será extraditado a Rusia "dentro de poco".

Mrijin fue detenido en España el 31 de agosto pasado y enfrenta en Rusia cargos por "ofrecer trabajos o servicios que no responden a las normas de seguridad y que han provocado la muerte de dos o más personas".

Incendio en el club nocturno en Perm. Infografía >>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала