- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El patrullero Ladni regresa a su base tras participar en ejercicios navales ruso-italianos

© RIA Novosti . Vasiliy Batanov / Acceder al contenido multimediaEl buque patrullero Ladni
El buque patrullero Ladni - Sputnik Mundo
Síguenos en
El buque patrullero Ladni regresó este viernes a Sebastópol, ciudad ucraniana en que se ubica la base de la Flota rusa del Mar Negro, tras haber realizado misiones en el mar Mediterráneo, informó la oficina de prensa de la Flota del Mar Negro.

Moscú, 17 de septiembre, RIA Novosti. El buque patrullero Ladni regresó este viernes a Sebastópol, ciudad ucraniana en que se ubica la base de la Flota rusa del Mar Negro, tras haber realizado misiones en el mar Mediterráneo, informó la oficina de prensa de la Flota del Mar Negro.

 "A Sebastópol regresó hoy el buque patrullero Ladni, que al mando del capitán de fragata Alexandr Schwarz estuvo cumpliendo misiones durante un mes en el mar Mediterráneo", se señala.

El Ladni participó en los ejercicios ruso-italianos IONIEKS 2010, junto con el barco de salvamento Shajtior, también de la Flota del Mar Negro, y varias fragatas y patrulleros de la Armada italiana.

Además, el Ladni cumplió un programa de cinco visitas a puertos de Grecia, Francia, Libia e Italia.

El comandante del Estado Mayor de la Flota del Mar Negro, vicealmirante Alexandr Troyán, felicitó a la tripulación del Ladni por el feliz regreso. "La tripulación del patrullero cumplió felizmente las tareas encomendadas y representó dignamente a la Flota rusa del Mar Negro en los ejercicios internacionales", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала