- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Capital de Bielorrusia celebrará feria de armamento Milex en mayo de 2011

© RIA Novosti . Dmitry Korobeinikov / Acceder al contenido multimediaCapital de Bielorrusia celebrará feria de armamento Milex en mayo de 2011
Capital de Bielorrusia celebrará feria de armamento Milex en mayo de 2011 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La sexta edición de la Feria Internacional de Armamento Milex se desarrollará en la capital de Bielorrusia, Minsk, entre los próximos 24 y 27 de mayo de 2011, anunció hoy el portavoz del comité estatal bielorruso de la industria de defensa, Vladímir Lavreniuk.

Minsk, 17 de septiembre, RIA Novosti. La sexta edición de la Feria Internacional de Armamento Milex se desarrollará en la capital de Bielorrusia, Minsk, entre los próximos 24 y 27 de mayo de 2011, anunció hoy el portavoz del comité estatal bielorruso de la industria de defensa, Vladímir Lavreniuk.

"De conformidad con la disposición del primer ministro de la república, entre el 24 y el 27 de mayo de 2011 el pabellón ferial de Minsk acogerá, una vez más, la sexta edición de la Feria Internacional de armamento Milex", comunico Lavreniuk a RIA Novosti.

Recordó que se trata de un evento bienal ideado para "mostrar los últimos avances de la industria bielorrusa de defensa".

La muestra cuenta entre sus organizadores con el comité estatal de la industria de defensa, la empresa pública Centro de Exposiciones Nacional BelExpo y el Ministerio de Defensa.

Como parte de la Milex 2011, se celebrará la quinta edición de la conferencia internacional  científica dedicada a temas como la industria militar, la defensa, la seguridad y las tecnologías de doble uso y que congregará a expertos nacionales y extranjeros.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала