- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Inspecciones sin aviso previo se realizarán en las Tropas Misilísticas rusas

© RIA Novosti . Mijail Fomichev / Acceder al contenido multimediaInspecciones sin aviso previo se realizarán en las Tropas Misilísticas rusas
Inspecciones sin aviso previo se realizarán en las Tropas Misilísticas rusas  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Altos Mandos de las Tropas Misilísticas Estratégicas (TME) de Rusia planean realizar chequeos sin aviso previo en un 50% de sus unidades anualmente con el fin de mejorar el control sobre la disposición de combate de las TME, informó hoy a RIA Novosti el secretario de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia, coronel Vadim Koval.

Altos Mandos de las Tropas Misilísticas Estratégicas (TME)  de Rusia planean realizar chequeos sin aviso previo en un 50% de sus unidades anualmente con el fin de mejorar el control sobre la disposición de combate de las TME, informó hoy a RIA Novosti el secretario de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia, coronel Vadim Koval.

 "El comandante de las Tropas Misilísticas Estratégicas de Rusia, teniente general Serguei Karakáev, al intervenir hoy en la reunión del Consejo Militar de las TME, declaró que hace falta adoptar medidas poco habituales para perfeccionar el servicio operacional de las unidades de dichas tropas, dijo.

Koval explicó que no existen dudas algunas respecto a  la alta disposición de combate de las Tropas Misilísticas Estratégicas. Pero el surgimiento de unos nuevos factores y condiciones exige corregir unas nociones  sobre el empleo de las  tropas en cuestión y sobre las garantías de su disposición de combate.

"Con este fin el Consejo Militar de las TME tomó la decisión de someter a chequeos relámpago, sin aviso previo, al menos 50% de sus unidades anualmente", concretó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала