- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

República Dominicana elegida el mejor destino de golf del Caribe y América Latina en 2010

Síguenos en
La Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf (IAGTO) eligió el complejo turístico Puntacana Resort & Club situado en Punta Cana, en el este de la República Dominicana, como "Mejor Resort de Golf del Año 2010" en el Caribe y América Latina, informó hoy un portavoz del Ministerio de Turismo de la república caribeña.

Moscú, 16 de septiembre, RIA Novosti. La Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf (IAGTO) eligió el complejo turístico Puntacana Resort & Club situado en Punta Cana, en el este de la República Dominicana, como "Mejor Resort de Golf del Año 2010" en el Caribe y América Latina, informó hoy un portavoz del Ministerio de Turismo de la república caribeña.

 Más de 345 operadores turísticos especializados en golf de 51 países votaron por el Puntacana Resort & Club, reconociéndolo como el más importante destino de golf de la región.

La ceremonia de reconocimiento tendrá lugar el marco de la Feria Internacional Golf Travel Market 2010, a celebrarse entre 15 y 18 de noviembre próximo, en Valencia, España. El complejo turístico Puntacana Resort & Club cuenta con varios campos de golf.

"La Cana", creado por el famoso diseñador Dye, fue inaugurado en el 2001 y es el primero en todo el Caribe en utilizar un tipo de grama que tolera el agua salada, lo que demuestra el compromiso de la empresa con el uso responsable de los recursos naturales.

Otro campo, "Corales", diseñado por el reconocido Tom Fazio, fue inaugurado hace poco. Además, el Puntacana Resort & Club dispone de un campo en construcción, "Hacienda", también diseño de Dye, que se finalizará en 2011.

La IAGTO, fundada en 1997, actualmente es la organización de comercio global para la industria del turismo de golf más importante del mundo. La Asociación se integra por 1.473 operadores turísticos de golf acreditados, como resorts de golf, hoteles, campos de golf, líneas aéreas, oficinas de turismo en 80 países.

El reconocimiento de la IAGTO fortalece la imagen de la República Dominicana como el más importante destino de golf de la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала