Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Gobierno griego levanta las limitaciones a los precios de gasolina impuestas a raíz de la huelga

Síguenos en
El Gobierno griego levantará mañana las limitaciones a los precios de gasolina y gasóleo impuestas esta semana a raíz de la huelga de los conductores de camiones de combustible, comunicó hoy el Ministerio griego de Desarrollo Regional.

Atenas, 15 de septiembre, RIA Novosti. El Gobierno griego levantará mañana las limitaciones a los precios de gasolina y gasóleo impuestas esta semana a raíz de la huelga de los conductores de camiones de combustible, comunicó hoy el Ministerio griego de Desarrollo Regional.

 "El abastecimiento del mercado se ha normalizado y por lo tanto ya es innecesaria la regulación de los precios introducida el 13 de septiembre", indica el comunicado.

Los dueños de gasolineras también han protestado porque afirman haber comprado la gasolina a unos precios mayoristas que superaban los precios minoristas establecidos por el Gobierno para el combustible.

Como resultado, se han cerrado muchas gasolineras en el país. Las cadenas de televisión informan que en varias regiones del país, como la isla de Creta, está cerrado un 60% de las gasolineras cuyos dueños no desean sufrir más pérdidas.

"El levantamiento de las limitaciones a los precios no significa que las autoridades dejarán de controlarlos. Los ingresos de la población seguirán siendo protegidos, mientras que los que intentan aprovecharse de la situación responderán ante la ley", señala el Ministerio griego de Desarrollo Regional.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала