Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israelíes y palestinos intercambian golpes el día en que se celebran las conversaciones de paz

Síguenos en
La aviación israelí bombardeó hoy la Franja de Gaza en represalia por el ataque lanzado contra Israel por las milicias palestinas que se oponen a la reanudación de las conversaciones de paz entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

Tel Aviv/Gaza, 15 de septiembre, RIA Novosti. La aviación israelí bombardeó hoy la Franja de Gaza en represalia por el ataque lanzado contra Israel por las milicias palestinas que se oponen a la reanudación de las conversaciones de paz entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

 Un portavoz de los servicios médicos palestinos, Adham Abu Selmiya, declaró a RIA Novosti que el bombardeo israelí provocó un muerto y dos heridos en la Franja de Gaza.

El intercambio de golpes ha coincidido con la tercera ronda de las conversaciones directas de paz que celebran hoy el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyaju, y el líder de la ANP, Mahmud Abbas, en presencia de la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton.

La nueva escalada de tensión en las fronteras del enclave palestino se debe a la reanudación del diálogo de paz al que se opone el grupo radical islámico Hamas, que gobierna la Franja de Gaza.

Abbas, a su vez, controla Cisjordania a través de su partido, Al Fatah, y las instituciones de la ANP.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала