Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policías en segways patrullarán centro de capital de Letonia

Síguenos en
Policías en segways, bicicletas y electromóviles patrullarán el centro de Riga, capital de Letonia, durante los próximos siete días, informaron hoy las autoridades municipales.

Riga, 15 de septiembre, RIA Novosti. Policías en segways, bicicletas y electromóviles patrullarán el centro de Riga, capital de Letonia, durante los próximos siete días, informaron hoy las autoridades municipales.

 Entre los próximos 16 y 22 de septiembre, el país báltico, una de las antiguas repúblicas soviéticas y hoy miembro de la Unión Europea, celebrará la Semana Europea de la Movilidad.

En Riga esta iniciativa ecologista será secundada por los efectivos de la policía municipal que cambiarán sus vehículos convencionales por bicicletas, segways y electromóviles.

La Semana Europea de la Movilidad es una iniciativa de la Unión Europea que viene celebrándose  desde 2002 contando cada año con más seguidores entre las urbes del Viejo Continente.

Uno de los objetivos principales de este proyecto es promocionar transportes respetuosos con el medio ambiente, a la vez que concienciar a los europeos de los efectos negativos del uso del coche en las ciudades.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала