Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El precio factor clave para escoger aerolínea para viajes de negocios

Síguenos en
El precio del billete es el motivo principal a la hora de elegir una aerolínea para un viaje de negocios, según un estudio realizado por la compañía aérea española Vueling y la asociación Gebta España que publica hoy el portal hosteltur.com.

Moscú, 15 de septiembre, RIA Novosti. El precio del billete es el motivo principal a la hora de elegir una aerolínea para un viaje de negocios, según un estudio realizado por la compañía aérea española Vueling y la asociación Gebta España que publica hoy el portal hosteltur.com.

 El objetivo era evaluar los cambios que se producen en los hábitos de los pasajeros de negocios como consecuencia de la situación económica del país en cuestión, en este caso España.

 El estudio reveló que, además del precio, la frecuencia de los vuelos y el uso de los aeropuertos situados en grandes ciudades también son factores determinantes que influyen en la decisión final a la hora de optar por una compañía aérea u otra.

 Otra circunstancia importante es la eficiencia en el uso del tiempo, es decir, la posibilidad de reservar rápidamente el billete, modificar la ruta o hacer la facturación del vuelo por teléfono móvil.

 También se tienen en cuenta, aunque sin ser decisivos, aspectos como la capacidad de proveer un nivel básico de servicios o premiar la fidelidad de los clientes VIP.

 Según una encuesta realizada entre empresarios españoles, las compañías aéreas preferidas para realizar viajes de negocios son, por este orden, las españolas Iberia y Vueling y la germana Lufthansa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала