Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU insta al Consejo de Seguridad de la ONU a adoptar nuevas medidas para Irán

Síguenos en
EEUU insta al Consejo de Seguridad de la ONU a tomar medidas adicionales para Irán, al conocerse nuevos hechos de que Teherán infringe resoluciones de este organismo sobre su programa nuclear, declaró hoy la embajadora de EEUU ante la ONU, Susan Rice, en una reunión del Consejo de Seguridad.

Naciones Unidas, 15 de septiembre, RIA Novosti. EEUU insta al Consejo de Seguridad  de la ONU a tomar medidas adicionales para Irán, al conocerse nuevos hechos de que Teherán infringe resoluciones de este organismo sobre su programa nuclear, declaró hoy la embajadora de EEUU ante la ONU, Susan Rice, en una reunión del Consejo de Seguridad.

 "El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y su Comité 1737 (de sanciones para Irán) deben reaccionar de manera adecuada a los recientes pasos de Irán", dijo Rice, sin concretar si Washington exhorta a imponerle nuevas sanciones a Irán o a emitir una declaración del Consejo de Seguridad.

¿Irán desarrolla energía nuclear civil o fabrica el arma atómica? Infografía

El Organismo Internacional de Energía Atómica informó anteriormente que Teherán acrecienta el volumen de uranio enriquecido, con lo cual viola las resoluciones del Consejo de Seguridad  de la ONU, y que las autoridades iraníes obstaculizan la realización de inspecciones en las plantas nucleares de la República Islámica.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала