Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Oslo se mantiene como la ciudad más cara del mundo según UBS

Síguenos en
La capital de Noruega, Oslo, sigue siendo la ciudad más cara del mundo según la clasificación que elabora anualmente el banco UBS y en la que Moscú se situó en el puesto 44, informó Bfm.ru.

Moscú, 15 de septiembre, RIA Novosti. La capital de Noruega, Oslo, sigue siendo la ciudad más cara del mundo según la clasificación que elabora anualmente el banco UBS y en la que Moscú se situó en el puesto 44, informó Bfm.ru.

 A la urbe noruega, que encabeza una lista compuesta por 73 ciudades, le siguen, por este orden, Zurich, Ginebra (Suiza), Tokio (Japón) y Copenhague (Dinamarca).

 Moscú escalonó al puesto 44 desde la posición 57 que ocupó un año antes. Sin embargo, en su ascenso la capital rusa cedió el paso a ciudades como Helsinki, París, Hong Kong, Dublín, Roma o Berlín.

 Según calculan los expertos de UBS, Zurich, Copenhague y Ginebra son las ciudades con los mayores salarios, mientras que Moscú está a la cola de la cuarta decena y San Petersburgo, la segunda urbe rusa en importancia, ni siquiera entró en este ranking.

 A pesar del alto coste de la vida, Rusia y su capital siguen teniendo atractivo para profesionales extranjeros. En 2009, el informe Expat Explorer catalogó a Rusia como el país con los mejores sueldos entre los especialistas foráneos, un tercio de los cuales ingresan más de 250.000 dólares anuales.

 Este año, el país eslavo se mantuvo a la cabeza de la clasificación, aunque los analistas constataron que extranjeros adinerados empiezan a adentrarse más en el Este.

 A principios del pasado verano, se publicó una lista de las ciudades más caras para profesionales extranjeros en la que Moscú fue cuarto, después de Luanda (Angola), Tokio y Yamena (Chad) y por delante de Ginebra.

 

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала