- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Centro ruso concluye pruebas de resistencia a avión Sukhoi Superjet 100

Síguenos en
Especialistas del Instituto Central de Aerohidrodinámica de Rusia concluyeron con éxito el programa de pruebas de resistencia estática para la certificación del avión Sukhoi Superjet 100, informó la división civil del grupo Sukhoi (GSS, por sus siglas en ruso).

Moscú, 15 de septiembre, RIA Novosti. Especialistas del Instituto Central de Aerohidrodinámica de Rusia concluyeron con éxito el programa de pruebas de resistencia estática para la certificación del avión Sukhoi Superjet 100, informó la división civil del grupo Sukhoi (GSS, por sus siglas en ruso).

"La conclusión del programa de pruebas estáticas es una importante etapa en la certificación del avión SSJ 100. Junto con pruebas estáticas, terminamos con éxito el programa de vuelos para confirmar las características de resistencia e materiales que responden a los parámetros de certificación", declaró el presidente de GSS Vladímir Prisiazhniuk.

De octubre de 2008 a agosto de 2010 el laboratorio del Instituto Central de Aerohidrodinámica realizó pruebas de resistencia a los principales bloques del avión, el fuselaje, las alas, los estabilizadores verticales y horizontales, los cristales, la instalación alámbrica y otros elementos.

Sukhoi SuperJet-100, esperanza de la industria aeronáutica rusa. Infografía >>

El avión comercial Sukhoi SuperJet 100 para distancias cortas fue desarrollado por la compañía Aviones Civiles de Sukhoi (forma parte del holding Sukhoi) en cooperación con el gigante estadounidense Boeing.

El primer Superjet-100 fue presentado en septiembre de 2007 y en mayo de 2008 realizó su primer vuelo. La aeronave podrá transportar hasta 98 pasajeros a distancias de hasta 4.400 kilómetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала