Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El cantante británico George Michael condenado a 8 semanas de prisión por conducir drogado

Síguenos en
Un tribunal de Londres condenó hoy al cantante británico George Michael a 8 semanas de prisión por conducir drogado y a una multa por tenencia de marihuana, según el fallo del juez.

Londres, 14 de septiembre, RIA Novosti. Un tribunal de Londres condenó hoy al cantante británico George Michael a 8 semanas de prisión por conducir drogado y a una multa por tenencia de marihuana, según el fallo del juez.

 El cantante de 47 años fue arrestado el 4 de julio cuando embistió su coche contra una tienda en el norte de Londres. Tras pasar varias horas en la comisaría, fue dejado en libertad bajo fianza en espera de los resultados de la investigación.

Durante la audiencia celebrada a finales de agosto, George Michael se declaró culpable de tenencia de marihuana por lo cual fue multado en 1.250 libras esterlinas.

El juez tomó en consideración que no era la primera infracción de la ley cometida por el conocido cantante y le advirtió que podría pasar mucho más tiempo en la cárcel si "no entraba en razón".

En mayo de 2007, George Michael fue sentenciado a 100 horas de servicio a la comunidad por haber manejado bajo efecto de drogas. Además, se le retiró por dos años la licencia de conducir.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала