Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer hotel “detectivesco” del mundo inaugurado en Alemania

Síguenos en
El primer hotel del mundo inspirado en el género policíaco abrió sus puertas en la pequeña localidad alemana de Hillesheim, informó la revista digital germana focus.de.

Moscú, 14 de septiembre, RIA Novosti. El primer hotel del mundo inspirado en el género policíaco abrió sus puertas en la pequeña localidad alemana de Hillesheim, informó la revista digital germana focus.de.

 El pequeño establecimiento, situado en la frontera con Francia, está decorado con los retratos de Agatha Christie y Alfred Hitchcock, así como con el paraguas de la señorita Marple y la pipa de Sherlock Holmes entre otros objetos salidos de las famosas obras detectivescas de los siglos XIX y XX.

Cada una de las 10 habitaciones del hotel está ambientada como uno de los lugares del crimen descritos en las novelas de Agatha Christie y Arthur Conan Doyle.

El director del establecimiento, Christoph Benke, asegura que tuvo que desembolsar decenas de miles de euros para conseguir que las habitaciones tengan este aspecto.

"La mayoría de las cosas fueron compradas en tiendas y mercadillos de antigüedades. No sólo se recreó el ambiente, sino que también se trató de decorar cada habitación tal y como lo describen Agatha Christie y otros autores de la literatura policíaca", dice.

Es más, aquellos que se atrevan a pasar una o varias noches en el nuevo hotel, se despertarán de ruidos sospechosos y gritos aterradores, promete el hotelero.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала