Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Ucrania propone crear pasillo de transporte entre Europa y Asia

Síguenos en
Ucrania, Kazajstán y Rusia deben actuar como participantes clave en la creación de un pasillo de transporte entre Europa y Asia, declaró hoy en Kiev el presidente ucraniano Víctor Yanukóvich reunido con su homólogo kazajo Nursultán Nazarbáev, quien realiza una visita a Ucrania del 14 al 15 de septiembre.

Kiev, 14 de septiembre, RIA Novosti. Ucrania, Kazajstán y Rusia deben actuar como participantes clave en la creación de un pasillo de transporte entre Europa y Asia, declaró hoy en Kiev el presidente ucraniano Víctor Yanukóvich reunido con su homólogo kazajo Nursultán Nazarbáev, quien realiza una visita a Ucrania del 14 al 15 de septiembre.

 "Nuestros países pueden elaborar de mancomún un proyecto, atrayendo también a Rusia, de creación de un pasillo de transporte que una Europa con Asia", dijo.

Yanukóvich informó asimismo que horas antes se había reunido con el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh)  y secretario del comité del PCCh en la provincia de Guandung, Vang Yang. Dijo que la parte china muestra un colosal interés por desarrollar pasillos de transporte y ve en Kazajstán un socio potencial en el cumplimiento de esa tarea.

El presidente ucraniano acogió con entusiasmo la propuesta de la parte kazaja de unir las vías de transporte por los mares Caspio y Negro, señalando que se trata de un proyecto muy prometedor.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала