Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Estado Mayor Conjunto de las de tropas de la OCS inicia sus labores en los ejercicios "Misión de Paz 2010"

Síguenos en
El Estado Mayor Conjunto de la agrupación de tropas que participan en los ejercicios "Misión de Paz 2010" de la Organización de Cooperación de Shagnhai (OCS) inició hoy sus labores en el polígono militar de Matibulak, en Kazajstán, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Moscú, 14 de septiembre, RIA Novosti. El Estado Mayor Conjunto de la agrupación de tropas que participan en los ejercicios "Misión de Paz 2010" de la Organización de Cooperación de Shagnhai (OCS) inició hoy sus labores en el polígono militar de Matibulak, en Kazajstán, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

 "Durante las conferencias celebradas en el Estado Mayor Conjunto se estudiaron las propuestas avanzadas por los comandantes de los contingentes militares de los países que participan en las maniobras. Por la parte rusa intervino el general Serguei Chuvakin", indica el comunicado.

En los ejercicios participan unos 5.000 militares de los países de la OCS (China, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia y Tayikistán), más de 300 unidades de combate y un medio centenar de aviones y helicópteros de China, Kazajstán y Rusia.

La fase activa del simulacro, que se realizará del 10 al 25 de septiembre, deberá comenzar el día 24.

Organización de Cooperación de Shanghai. Infografía

Rusia participa con más de 1.000 efectivos, unos 130 blindados (tanques, artillería autopropulsada y vehículos de combate de infantería), más de 100 automóviles y diez aviones y helicópteros (bombarderos Su-24, aviones de asalto Su-25 y helicópteros de transporte Mi-8).

Desde la creación de la OCS en 2001, los países miembros (a excepción de Uzbekistán) celebraron varios ejercicios conjuntos antiterroristas denominados "Misión de Paz", los primeros en agosto de 2003 y los últimos en 2009.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала