Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Ucrania propone a Kazajstán intensificar la cooperación en el estudio del espacio

Síguenos en
El presidente ucraniano Víctor Yanukóvich propuso hoy en Kiev a su homólogo kazajo Nursultán Nazarbáev, quien realiza una visita a Ucrania del 14 al 15 de septiembre, impulsar la cooperación en el estudio del espacio, informó la oficina de prensa de Yanukóvich.

Kiev, 14 de septiembre, RIA Novosti. El presidente ucraniano Víctor Yanukóvich propuso hoy en Kiev a su homólogo kazajo Nursultán Nazarbáev, quien realiza una visita a Ucrania del 14 al 15 de septiembre, impulsar la cooperación en el estudio del espacio, informó la oficina de prensa de Yanukóvich.

"Deberíamos reanudar unos estudios fundamentales en materia espacial que estábamos realizando conjuntamente antes", dijo. Yanukóvich señaló, en particular, que los misiles ucranianos siguen figurando entre los mejores portadores del mundo.

Según el jefe del Estado ucraniano, a Kiev y Astana les conviene desarrollar la cooperación recíprocamente beneficiosa también en materia energética, la construcción de la maquinaria agrícola y en el complejo agroindustrial en su conjunto.

Ucrania fabrica los misiles portadores Zenit, Dniéper y Ciclón. En territorio de Kazajstán se ubica el cosmódromo de Baikonur.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала