- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La actriz rusa Ksenia Rappoport representará película italiana en el próximo Festival de Cine de Roma

© RIA Novosti . Ruslan Krivibok / Acceder al contenido multimediaKsenia Rappoport
Ksenia Rappoport - Sputnik Mundo
Síguenos en
La película del italiano Ricky Tognazzi, "Il padre e lo straniero", con la actriz rusa Ksenia Rappoport en papel principal, participará en el V Festival Internacional de Cine de Roma, a celebrarse del 28 de octubre al 5 de noviembre, informó hoy la Agencia Nacional de Turismo de Italia.

Moscú, 13 de septiembre, RIA Novosti. La película del italiano Ricky Tognazzi, "Il padre e lo straniero", con la actriz rusa Ksenia Rappoport en papel principal, participará en el V Festival Internacional de Cine de Roma, a celebrarse del 28 de octubre al 5 de noviembre, informó hoy la Agencia Nacional de Turismo de Italia.

 "Il padre e lo straniero", adaptación cinematográfica de la novela homónima del escritor italiano Giancarlo de Cataldo, narra la historia de un empleado del Ministerio de Justicia que cuida a su hijo minusválido, y un día se encuentra en el centro de un enredo lleno de tiroteos, secuestros y emboscadas.

 La actriz Ksenia Rappoport, nacida en San Petersburgo, ha trabajado para películas de Rusia, Italia, Noruega, Francia y Estados Unidos.

 Sin embargo, su película más conocida es "La Sconosciuta" (La desconocida) de Giuseppe Tornatore, que protagonizó en 2006 y que pronto la llevó a la fama mundial.

 En 2007, Ksenia fue galardonada con el mayor premio del cine italiano "David de Donatello" por su papel en "La desconocida".

 En 2009, el jurado del Festival Internacional de Cine de Venecia le concedió a Ksenia el premio la Copa de Volpi por su papel en "La doppia ora" de Giuseppe Capotondi.

 En 2008, la actriz rusa dirigió la inauguración y clausura del célebre Festival de Venecia.

 A pesar de que, contando únicamente con cuatro ediciones, se trata de un festival bastante nuevo, la importancia de la ciudad en que se celebra junto con la inversión económica han situado el Festival de Cine de Roma entre los más importantes del mundo, como el de Venecia, Cannes, Berlín y Rotterdam.

 El Festival de Roma cuenta con una gran cobertura mediática y la asistencia de grandes estrellas del mundo del cine.

Se espera que este año por su alfombra desfilen varias estrellas de Hollywood, entre ellas Massy Tadjedin, Keira Knightley, Eva Mendes, Sam Worthington,  John Cameron Mitchell, Nicole Kidman, Aaron Eckhart.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала