Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Uzbekistán acogerá reunión internacional de la Organización Mundial del Turismo

Síguenos en
La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebrará su quinta reunión dedicada a la promoción del producto turístico bajo la marca "La Ruta de la Seda" en la ciudad de Samarcanda, en Uzbekistán, los próximos 8 y 9 de octubre, informó la web de la entidad.

Moscú, 13 de spetiembre, RIA Novosti. La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebrará su quinta reunión dedicada a la promoción del producto turístico bajo la marca "La Ruta de la Seda" en la ciudad de Samarcanda, en Uzbekistán, los próximos 8 y 9 de octubre, informó la web de la entidad.

 La agenda del evento, entre otros asuntos, incluye temas como el futuro de las relaciones de asociación entre los países que atraviesa esta legendaria ruta comercial, así como el incremento de los factores económicos, sociales y culturales en el desarrollo del turismo internacional y regional.

 Además, como parte de la reunión de la OMT, se prevé un seminario interactivo sobre el desarrollo de la comunicación en materia de turismo entre los destinos turísticos de la Ruta de la Seda.

 El encuentro tomará relevo de la 16ª Feria Internacional de Tashkent "El turismo de la Ruta de la Seda" que se inaugurará en la capital uzbeka el próximo 7 de octubre, mostrando a los participantes de la reunión de la OMT en Samarcanda la capacidad de Uzbekistán y otros países de la región para captar turistas para itinerarios de la Gran Ruta de la Seda.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала