Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Fiscalía de Bielorrusia examinará la versión del asesinato del periodista opositor Bebenin

Síguenos en
La Fiscalía General de Bielorrusia examinará entre otras la versión del asesinato del periodista bielorruso Oleg Bebenin, declaró hoy el fiscal general adjunto, Andréi Shved.

Minsk, 13 de septiembre, RIA Novosti. La Fiscalía General de Bielorrusia examinará entre otras la versión del asesinato del periodista bielorruso Oleg Bebenin, declaró hoy el fiscal general adjunto, Andréi Shved.

 "Actualmente la Fiscalía está examinando varias versiones de la muerte de Bebenin, incluidas las de suicidio y de asesinato con la posterior simulación del suicidio", dijo Shved en una rueda de prensa.

El periodista Oleg Bebenin fue hallado por sus familiares ahorcado en su casa de campo en las afueras de Minsk. La oposición bielorrusa tiene fuertes dudas de que Bebenin se quitara la vida voluntariamente.

El reportero encabezaba el portal Jartia 97, uno de los sitios web más visitados por las fuerzas opositoras de Bielorrusia. Bebenin también fue un colaborador cercano de Andrei Sánnikov, una de las figuras clave de la oposición en las próximas presidenciales.

Las elecciones del presidente de Bielorrusia deberán celebrarse a más tardar el 6 de febrero de 2011.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала