- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canciller ruso critica la demora de la UE en adoptar el régimen sin visado con Rusia

Síguenos en
El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, tachó hoy de improcedente la demora de la Unión Europea en adoptar el régimen sin visado con Rusia y señaló que ese hecho obstruye el desarrollo de las relaciones bilaterales.

Moscú, 13 de septiembre, RIA Novosti. El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, tachó hoy de improcedente la demora de la Unión Europea en adoptar el régimen sin visado con Rusia y señaló que ese hecho obstruye el desarrollo de las relaciones bilaterales.

 "Es improcedente que Bruselas demore tanto en adoptar el régimen sin visado. Es un hecho que crea problemas reales para el desarrollo de las relaciones entre la Unión Europea y Rusia", dijo Lavrov en una rueda de prensa.

Señaló que son infundados los temores de Europa de que el régimen sin visado favorezca la delincuencia y la inmigración ilegal.

"Cuando sea introducido ese régimen no desaparecerá el control de la frontera ni las fuerzas del orden abandonarán su labor. Existen todos los 'dispositivos de seguridad' para adoptar el régimen sin visado", apuntó el responsable de la diplomacia rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала