- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía investiga pelea con heridos entre chechenes y turcos en ciudades de Austria

Síguenos en
La policía de Austria investiga una reyerta multitudinaria entre inmigrantes chechenos y turcos que se saldó con cinco heridos, sin que de momento se aprecien motivos religiosos o étnicos, escribe hoy la prensa local.

Viena, 13 de septiembre, RIA Novosti. La policía de Austria investiga una reyerta multitudinaria entre inmigrantes chechenos y turcos que se saldó con cinco heridos, sin que de momento se aprecien motivos religiosos o étnicos, escribe hoy la prensa local.

El altercado tuvo lugar el pasado sábado en la capital del Estado federado de Alta Austria, Linz, para continuar horas después en la localidad de Mauthausen. Las primeras pesquisas apuntan a una discusión por una chica que habría originado el incidente.

La pelea de Linz que tuvo lugar frente a una cafetería regentada por un ciudadano turco terminó con dos compatriotas suyos heridos por arma blanca.

Doce horas más tardes en Mauthausen, una quincena de inmigrantes chechenos y albanos armados con palos de béisbol atacó al propietario del local de Linz, de 40 años, destrozando su coche.

La víctima de la agresión fue socorrida por un grupo de sus paisanos que hicieron huir a los atacantes. Uno de ellos acabó en un callejón sin salida donde fue alcanzado por los perseguidores que, empleando los mismos palos de béisbol y un martillo, comenzaron a propinar golpes a su  vehículo.

El checheno de 31 años, conductor del coche, pisó el acelerador atropellando a dos de los asaltantes.

Los cinco heridos de la reyerta fueron hospitalizados. La policía austriaca, que sigue investigando el incidente, estableció un dispositivo de seguridad en los centros médicos donde están ingresados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала