- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia negocia con Ucrania la compra de motores para aviones de ataque sin piloto

Síguenos en
El consorcio ruso Vega, especializado en el desarrollo de aviones sin piloto, y la empresa ucraniana Motor Sich negocian el suministro de motores para aviones de ataque sin piloto a Rusia, declaró hoy el director general de Vega, Vladímir Verba.

Guelendzhik (Rusia), 11 de septiembre, RIA Novosti. El consorcio ruso Vega, especializado en el desarrollo de aviones sin piloto, y la empresa ucraniana Motor Sich negocian el suministro de motores para aviones de ataque sin piloto a Rusia, declaró hoy el director general de Vega, Vladímir Verba.

 "En el caso de los aviones de ataque sin piloto estamos algo rezagados. La industria rusa queda rezagada en el sentido de que no produce motores para aviones de ataque sin piloto y estamos negociando su compra a Ucrania", dijo Verba en declaraciones a RIA Novosti.

A su vez, el director general de la ucraniana Motor Sich, Viacheslav Bogusláev, confirmó las negociaciones con Rusia.

"Motor Sich suministra motores a once países del mundo y no tenemos nada en contra de que Rusia sea el duodécimo país que compra nuestros productos", expresó Bogusláev. 

Vega ha desarrollado y entregado al Ejército ruso dos aviones sin piloto "Tipchak" para misiones de reconocimiento y designación de objetivos. Pero los militares rusos no tienen aviones de ataque sin piloto de nueva generación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала