Seis personas muertas en el atentado en Vladikavkaz serán sepultadas hoy en Osetia del Norte

Síguenos en
Hoy serán sepultadas seis personas que murieron en el atentado suicida perpetrado la semana pasada en Vladikavkaz, capital de la república caucasiana rusa de Osetia del Norte, informaron las autoridades locales.

Vladikavkaz (Rusia), 11 de septiembre, RIA Novosti. Hoy serán sepultadas seis personas que murieron en el atentado suicida perpetrado el jueves pasado en Vladikavkaz, capital de la república caucasiana rusa de Osetia del Norte, informaron las autoridades locales.

Atentado en un mercado de Vladikavkaz. Infografía

Las demás víctimas mortales serán enterradas mañana, domingo, a excepción de dos personas inhumadas el viernes según la tradición musulmana.

Un terrorista suicida explotó el 9 de septiembre pasado un coche bomba a la entrada al mercado central de Vladikavkaz, uno de los más concurridos de la ciudad.

Según los datos de última hora, perdieron la vida 17 personas y más de 160 recibieron heridas. La Fiscalía rusa abrió una causa penal por terrorismo.

Nuevo Distrito Federal de Rusia. Infografía 

Según declaró el director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Alexandr Bórtnikov, han sido detenidas ya tres personas por presunta implicación en el atentado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала