- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende a 17 los muertos en atentado en Vladikavkaz

Síguenos en
Tras la muerte en el hospital de una mujer herida, asciende a 17 el número de las víctimas mortales en el atentado suicida con coche bomba ocurrido la víspera en la ciudad de Vladikavkaz (república rusa de Osetia del Norte), informó hoy el ministro republicano de Sanidad, Vladímir Selivánov.

Vladikavkaz (Rusia), 10 de septiembre, RIA Novosti. Tras la muerte en el hospital de una mujer herida, asciende a 17 el número de las víctimas mortales en el atentado suicida con coche bomba ocurrido la víspera en la ciudad de Vladikavkaz (república rusa de Osetia del Norte), informó hoy el ministro republicano de Sanidad, Vladímir Selivánov.

Atentado en un mercado de Vladikavkaz. Infografía 

El balance oficial de los fallecidos no incluye al propio terrorista quien también pereció en el atentado.

"Catorce personas fallecieron en el instante, mientras otras tres victimas perdieron la vida ya en el hospital, entre ellos se encuentran un niño de 1,5 años, una mujer y un hombre", explicó Selivánov.

Según datos de última hora, en centros médicos rusos permanecen 121 heridos en el atentado terrorista en Vladikavkaz. Al mismo tiempo, once personas que presentaban heridas graves fueron trasladadas a Moscú.

Un terrorista suicida explotó ayer un coche bomba a la entrada al mercado central de Vladikavkaz, uno de los más concurridos de la ciudad. La explosión tuvo una potencia equivalente a la de 30 ó 40 kilogramos de trilita (TNT).

La Fiscalía rusa ha abierto una causa penal por terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала