- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Shanghai se prepara para dar la bienvenida al presidente de Rusia en la Expo 2010

Síguenos en
Los habitantes de Shanghai y los organizadores de la Exposición Universal 2010 esperan impacientes la visita del presidente ruso, Dmitri Medvédev, quien el próximo 28 de septiembre asistirá a la celebración del Día Nacional de Rusia en la sede de la Expo, declaró Zhou Hanmin, subdirector de la Oficina de Coordinación del evento y vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política de Shanghai.

Shanghai, 9 de septiembre, RIA Novosti. Los habitantes de Shanghai y los organizadores de la Exposición Universal 2010 esperan impacientes la visita del presidente ruso, Dmitri Medvédev, quien el próximo 28 de septiembre asistirá a la celebración del Día Nacional de Rusia en la sede de la Expo, declaró Zhou Hanmin, subdirector de la Oficina de Coordinación del evento y vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política de Shanghai.

 "Nosotros los habitantes de toda China y Shanghai sin duda daremos una bienvenida por todo lo alto al distinguido visitante", aseguró Zhou Hanmin en declaraciones a RIA Novosti.

 El alto funcionario informó que el mandatario ruso participará en los actos del Día de Rusia y se reunirá con los dirigentes de la Expo.

 "El hecho de que el presidente Medvédev vaya a visitar Shanghai tiene una enorme importancia para nosotros", afirmó.

 Asimismo, recalcó que China concede una gran importancia a la contribución de Rusia a la Expo 2010.

 "Rusia, entre otros países, hace una importante aportación a la temática propuesta ‘Mejor ciudad, mejor vida', y es imposible que para Shanghai y todos nosotros haya una experiencia más enriquecedora que la de la Expo", señaló Zhou Hanmin.

 El subcoordinador de la muestra expresó su confianza en que los pueblos ruso y chino trabajen juntos en beneficio de las ciudades del futuro.

 La Exposición Universal de Shanghai 2010, que se desarrolla en la ciudad china del 1 de mayo al 31 de octubre, ha recibido ya cerca de 50 millones de visitas y ha contado entre sus invitados con más de 70 mandatarios de diferentes países.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала