- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Propuestas de Rusia sobre nanotecnología serán consignadas en declaración final de Feria Mundial Expo-2010

Síguenos en
Las propuestas de Rusia sobre tecnología de la información y nanotecnología serán consignadas en la Declaración de Shangai al término de la Feria Mundial Expo-2010, informó el subdirector del Centro Nacional de Exposiciones de Rusia, Nicolai Bugayev.

Shangai, 8 de septiembre, RIA Novosti. Las propuestas de Rusia sobre tecnología de la información y nanotecnología serán consignadas en la Declaración de Shangai al término de la Feria Mundial Expo-2010, informó el subdirector del Centro Nacional de Exposiciones de Rusia, Nicolai Bugayev.

"Rusia está preparando interesantes propuestas sobre varios temas y lineamientos para ser consignados en la Declaración de Shangai al término de la Feria Mundial Expo-2010", declaró Bugayev.

Especificó que las propuestas tratarán sobre el desarrollo del campo de la información y de las comunicaciones, de las nuevas tecnologías, de la energía, y del trabajo en el área destinado a la preservación de la cultura.

En Shangai, en la Expo-2010 iniciada el 1 de mayo pasado y que concluirá el 31 de octubre próximo, los países participantes, que son más de 200, compiten en la presentación de la mejor ciudad para vivir. La Feria es una excelente oportunidad para China en lo que respecta al desarrollo de las relaciones económicas y políticas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала