- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Politólogo afirma que consecuencias de los incendios influirán sobre la opción del electorado ruso

Síguenos en
Las consecuencias de los incendios forestales del último verano, en particular las alzas por la pérdida de la cosecha, impactarán en la opción de la gente durante las elecciones que se celebrarán en octubre próximo en varias regiones de Rusia, declaró hoy Dmitri Orlov, director de la Agencia de Comunicaciones Políticas y Económicas.

Moscú, 3 de septiembre, RIA Novosti. Las consecuencias de los incendios forestales del último verano, en particular las alzas por la pérdida de la cosecha, impactarán en la opción de la gente durante las elecciones que se celebrarán en octubre próximo en varias regiones de Rusia, declaró hoy Dmitri Orlov, director de la Agencia de Comunicaciones Políticas y Económicas.

"Los incendios son un hecho consumado del año político y junto con las alzas influirán, sin lugar a dudas, sobre la opción del electorado. Los incendios no son un veredicto de la culpabilidad dictado a las autoridades. Son un reto lanzado, al que las autoridades deberán responder", dijo Orlov en rueda de prensa.

Añadió que según los últimos sondeos de la opinión pública, el presidente y el primer ministro de Rusia empiezan a recuperar la confianza que bajó en el apogeo de los incendios.

Las elecciones municipales y a las asambleas legislativas se celebrarán en varias regiones de Rusia el 10 de octubre de 2010.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала