- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende a ocho el número de muertos por incendios en provincia rusa de Volgogrado

Síguenos en
El número de victimas mortales a consecuencia de nuevos incendios forestales registrados en la provincia rusa de Volgogrado ascendió a ocho personas, informaron hoy fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencias de Rusia.

Moscú, 3 de septiembre, RIA Novosti. El número de victimas mortales a consecuencia de nuevos incendios forestales registrados en la provincia rusa de Volgogrado ascendió a ocho personas, informaron hoy fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencias de Rusia.

"Tras el hallazgo por los bomberos de un muerto en la aldea Lapshinskaya en la provincia de Volgogrado, el número se fallecidos se situó en ocho", dijo un portavoz de la cartera a RIA Novosti.

La víspera, un portavoz del Gobierno regional comunicó que al menos dos personas murieron y otras 14 recibieron quemaduras a raíz de incendios forestales que azotan la provincia rusa. La fuente añadió que el fuego destruyó 328 viviendas en la región.

Impacto ecológico de los incendios forestales. Infografía

Los incendios afectan a una zona en la que hay casi 6.000 viviendas pobladas por más de 46.000 personas.

Incendios forestales: clasificación y etapas de extinción. Infografía  

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, envió a Volgogrado al ministro de Desarrollo Regional, Víctor Basarguín, para organizar cuanto antes las obras de restauración y el pago de compensaciones a los damnificados.

Ayuda internacional para combatir los incendios forestales en Rusia. Infografía>>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала