- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A Missis Rusia le roban corona en Los Ángeles

Síguenos en
A Nadezhda Zamolódskaya, Missis Rusia 2010 y Missis Moscú 2009, le robaron su corona ganada en el concurso de belleza Missis Planeta Tierra 2010, cuya parte final se desarrolló en Las Vegas, EEUU, informó hoy el rotativo ruso Moskovski Komsomólets.

Moscú, 3 de septiembre, RIA Novosti.  A Nadezhda Zamolódskaya, Missis Rusia 2010 y Missis Moscú 2009, le robaron su corona ganada en el concurso de belleza Missis Planeta Tierra 2010, cuya parte final se desarrolló en Las Vegas, EEUU, informó hoy el rotativo ruso Moskovski Komsomólets.

Zamolódskaya obtuvo en ese certamen los títulos de Missis Europa y de Vice Missis Planeta Tierra 2010 (una venezolana fue llamada Missis Planeta Tierra 2010). La corona robada fue de Vice Missis.

Nadezhda informó sobre lo sucedido al presonal del hotel, pero sin resultado. Entonces decidió tomar de modo filosófico la pérdida de la corona. Dijo que  tenía mucho parecido con la ganada por ella en el certamen de Moscú.

Moskovski Komsomólets escribió además que esa pérdida no es la única que le ocurrió a Zamolódskaya en los últimos tiempos. Hace un año aproximadamente, le robaron su auto nuevo, que la policía está buscando hasta la fecha.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала