Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arroz negro ayuda a vencer el cáncer

Síguenos en
Los científicos concedieron el título de "super producto" al arroz negro que contiene sustancias capaces de combatir enfermedades cardíacas y tumores malignos, informó The Daily Mail.

Moscú, 27 de agosto, RIA Novosti. Los científicos concedieron el título de "super producto" al arroz negro que contiene sustancias capaces de combatir  enfermedades cardíacas y tumores malignos, informó The Daily Mail.

 Científicos de la Universidad de Luisiana, EEUU, al analizar los granos del arroz negro descubrieron gran cantidad de antocianos, pigmentos que determinan el color oscuro de muchas legumbres y frutas y al mismo tiempo son antioccidantes.

Los antioccidantes absorben moléculas nocivas y con eso protegen las arterias y contribuyen a prevenir el deterioro de ADN, que origina el cáncer.

En la China Antigua, el arroz negro era comida de los ricos. Hoy día lo utilizan en recetas culinarias con fines de adorno, fundamentalmente.

Los científicos afirman que el arroz negro debería añadirse en mayores cantidades a los desayunos secos, biscochos y otros productos, para hacerlos más sanos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала