Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Putin declara que Rusia seguirá realizando programas anticrisis

Síguenos en
Rusia, igual que otros países, todavía no ha salido de la crisis económico-financiera y seguirá realizando programas anticrisis, declaró hoy el primer ministro ruso Vladímir Putin.

Carretera del Amur (Territorio de Jabárovsk, Lejano Oriente ruso), 27 de agosto, RIA Novosti. Rusia, igual que otros países, todavía no ha salido de la crisis económico-financiera y seguirá realizando programas anticrisis, declaró hoy el primer ministro ruso Vladímir Putin.

 "Rusia está saliendo de la crisis, como toda la economía mundial. Pero no será un proceso rápido (...). Puesto que el mercado todavía no se ha recuperado del todo y tampoco se ha restablecido la capacidad adquisitiva de nuestros ciudadanos, debemos seguir elaborando medidas de apoyo y realizar programas anticrisis", dijo.

La mayoría de los analistas opinan que la eliminación de la crisis llevará tiempo. Lo confirman el elevado nivel del desempleo que se registra en EEUU y los países de la Unión Europea, así como las fluctuaciones en los mercados y las bolsas mundiales, señaló.

Putin ofreció esta entrevista al manejar un turismo en la carretera del Amur del Territorio de Jabárovsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала