Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agencia de turismo ofrece viajes para rusas que buscan maridos extranjeros

Síguenos en
La agencia de viajes rusa Idealni Mir ("Mundo ideal") inició la venta del viaje de cuatro días a Israel "Matrimonio con un extranjero" ideado para mujeres rusas que quieran encontrar su media naranja fuera del país, informó la directora de la entidad, Tatiana Kavalerova.

Moscú, 27 de agosto, RIA Novosti. La agencia de viajes rusa Idealni Mir ("Mundo ideal") inició la venta del viaje de cuatro días a Israel "Matrimonio con un extranjero" ideado para mujeres rusas que quieran encontrar su media naranja fuera del país, informó la directora de la entidad, Tatiana Kavalerova.

 "Es posible que sea el primer proyecto turístico de este tipo entre Rusia e Israel. Esperamos vender entre 25 y 40 plazas durante la primera semana", indicó Kavalerova.

 Según la responsable de la agencia, el viaje se realizará a principios de septiembre e incluirá la llamada "fiesta de solteros" que se celebrará en un restaurante de Tel Aviv, así como dos visitas guiadas, por las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén.

 "Dentro de unos días lanzaremos la campaña publicitaria en los medios israelíes de habla rusa para que hombres israelíes que lo deseen puedan comprar entradas para nuestra fiesta. El número de entradas que pongamos a la venta será exactamente el mismo que el de las mujeres que nos compren el viaje", prometió.

 El anuncio publicitario del viaje destaca que "en Israel nace un 30% más de niños que niñas", en alusión a una probable pronunciada demanda de novias en esel país de Oriente Medio.

 Según Kavalerova, las plazas para este viaje se venden al mismo ritmo que para las demás ofertas de la agencia.

 "Sólo hubo ajetreo el primer día, ahora las ventas van a un ritmo normal", resumió.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала