Piloto informa por error a los pasajeros sobre aterrizaje de emergencia en el mar

Síguenos en
Un piloto de la compañía aérea British Airways provocó pánico a bordo del avión que cubría la ruta Londres-Hong Kong, al apretar por error el botón de aviso automático sobre aterrizaje de emergencia sobre el agua, escribió hoy el diario británico The Sun.

Londres, 27 de agosto, RIA Novosti. Un piloto de la compañía aérea British Airways provocó pánico a bordo del avión que cubría la ruta Londres-Hong Kong, al apretar por error el botón de aviso automático sobre aterrizaje de emergencia sobre el agua, escribió hoy el diario británico The Sun.

"La gente estaba aterrorizada, pensábamos que íbamos a morir. Dijeron que el piloto pulsó el botón equivocado porque están muy juntos", confesó uno de los pasajeros al diario.

Cuando el avión sobrevolaba el mar del Norte, 275 pasajeros del vuelo oyeron la grabación de una voz femenina que alertó de "un posible aterrizaje de emergencia sobre el agua".

 Pero la tripulación se percató del error e informó inmediatamente a los pasajeros de que el mensaje era erróneo y de que "el vuelo continuaría con normalidad".

 En un comunicado, la compañía aérea pidió disculpas a los pasajeros del vuelo por causarles un malestar "indebido".

 Un portavoz de British Airways aseguró al diario que la compañía ha abierto una investigación para identificar el origen del error.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала