- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mireille Mathieu cantará “Atardeceres de Moscú” en ruso en la Plaza Roja

Síguenos en
La mundialmente famosa cantante francesa, Mireille Mathieu, interpretará en ruso la canción tradicional "Atardeceres de Moscú" durante el Festival Internacional de Bandas Militares "La Torre del Salvador" que se celebrará en la Plaza Roja de la capital rusa del 4 al 9 de septiembre, informó el general Valeri Jalílov, director musical del evento.

Moscú, 27 de agosto, RIA Novosti. La mundialmente famosa cantante francesa, Mireille Mathieu, interpretará en ruso la canción tradicional "Atardeceres de Moscú" durante el Festival Internacional de Bandas Militares "La Torre del Salvador" que se celebrará en la Plaza Roja de la capital rusa del 4 al 9 de septiembre, informó el general Valeri Jalílov, director musical del evento.

 "Como el año pasado, el plato fuerte del festival será la actuación de la gran cantante francesa, Mireille Mathieu, que quiere a Rusia y la conoce. Tampoco hay que olvidar que el año pasado fue el Año de Rusia en Francia y éste es el Año de Francia en Rusia", explicó Jalílov.

 La intérprete gala actuará el último día del festival, el 9 de septiembre, mientras que el año pasado cantó en la ceremonia de inauguración.

 "Mathieu interpretará dos canciones, entre ellas "Atardeceres de Moscú". Cantará una estrofa en ruso y otra en francés", adelantó Jalílov.

 Según el director musical del festival, entre sus participantes figuran unidades de guardia de honor de jefes de Estado, así como destacadas bandas militares de Rusia y otros países. En total, se espera que el evento reúna a unos 15 conjuntos (el año pasado fueron nueve) y 1.400 músicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала