Millones de ratas invaden barrio lujoso de Milán

Síguenos en
El prestigioso barrio Brera, en el centro histórico de Milán en Italia, se encuentra invadido por una plaga de ratas que pululan por calles, parques y jardines, escribe hoy el diario Corriere della Sera.

Roma, 27 de agosto, RIA Novosti. El prestigioso barrio Brera, en el centro histórico de Milán en Italia, se encuentra  invadido por una plaga de ratas que pululan por calles,  parques y jardines, escribe hoy el diario Corriere della Sera.

Las exclamaciones de los menores tipo "papi, mira que ardilla tan graciosa" al ver una rata en un árbol ya han dejado de enternecer a los habitantes de Brera, el lujoso barrio central con el metro cuadrado de vivienda valorado en 8.000 euros.

Los milaneses exigen a las autoridades exterminar a los roedores que se multiplican con una velocidad vertiginosa y según las estimaciones ya alcanzan al menos tres millones.

Según la población, para la lucha eficaz contra esos roedores  es necesario cambiar el sistema de recolección de basura, ante todo de los desechos alimenticios.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала