Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviación de la OTAN mata a seis niños en vez de talibanes en Afganistán

Síguenos en
Aviones de la OTAN realizaron la víspera un bombardeo erróneo en la provincia de Kunar, este de Afganistán, a raíz de lo cual perecieron seis niños, comunicó hoy el jefe del Departamento Policial de esa provincia Hallelujlah Ziyi.

Kabul, 27 de agosto, RIA Novosti. Aviones de la OTAN realizaron la víspera un bombardeo erróneo en la provincia de Kunar, este de Afganistán, a raíz de lo cual perecieron seis niños, comunicó hoy el jefe del Departamento Policial de esa provincia Hallelujlah Ziyi.

 Talibanes atacaron anoche un retén ubicado en la zona montañosa de Kunar. Para socorrer a los policías, unos aviones de la OTAN arrojaron bombas que cayeron sobre unos chicos que recolectaban chatarra. Como resultado, perecieron seis niños de 6 a 12 años de edad.

La oficina de prensa de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad de Afganistán (ISAF) informó este viernes que los mandos de la OTAN están al tanto de lo sucedido y que se realiza la investigación de ese accidente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала