Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Granjero francés acusa a la Fuerza Aérea del país de la muerte de 5.000 gallinas

Síguenos en
Un granjero de la región francesa de Bretaña presentó una demanda contra la Fuerza Aérea del país después de que el vuelo de unos cazas sobre su pueblo asustara a casi 5.000 gallinas y provocara su muerte en una estampida, informó hoy la prensa local.

Paris, 27 de agosto, RIA Novosti.  Un granjero de la región francesa de Bretaña presentó una demanda contra la Fuerza Aérea del país después de que el vuelo de unos cazas sobre su pueblo asustara a casi 5.000 gallinas y provocara su muerte en una estampida, informó hoy la prensa local.

El hombre, quien tiene alrededor de 68.000 aves en su granja, afirma que el martes dos cazas sobrevolaron su poblado a una altura muy baja y asustaron a un gran número de gallinas, cuya huida y la posterior estampida causaron la muerte de 4.800 de ellas.

El granjero entregó su demanda a la Policía local, que, por su parte, inició una investigación.

Según fuentes de la Fuerzas Aérea de Francia, dos aviones militares realmente sobrevolaron el mencionado territorio alrededor del mediodía del martes, pero su misión fue planeada y la altura no infringía las normas correspondientes.

No obstante, un portavoz del Ejército del Aire aseguró que en caso de que se demuestre la culpa de los militares, el granjero será indemnizado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала