Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Azerbaiyán aumenta hasta US$2,6 millones ayuda humanitaria a Pakistán

Síguenos en
Azerbaiyán asignará casi un millón de dólares más a Pakistán, con lo que su ayuda humanitaria a ese país azotado por intensas inundaciones sumará 2,6 millones de dólares, informó hoy el Ministerio azerbaiyano de Asuntos Exteriores.

Bakú, 27 de agosto, RIA Novosti. Azerbaiyán asignará casi un millón de dólares más a Pakistán, con lo que su ayuda humanitaria a ese país azotado por intensas inundaciones sumará 2,6 millones de dólares, informó hoy el Ministerio azerbaiyano de Asuntos Exteriores.

Inundaciones en el mundo durante el mes de agosto. Infografía 

Aparte de un millón de dólares ya asignado al pueblo paquistaní, las autoridades de Azerbaiyán decidieron prestar a Islamabad la ayuda financiera complementaria por una suma similar.

Además, el Ministerio de Defensa azerí envió hoy a Pakistán un avión con 40 toneladas de alimentos, vestimenta y artículos de primera necesidad por un total de 435.500 dólares, y un avión con carga similar por 131.000 dólares  será enviado el próximo 29 de agosto por el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Las inundaciones en Pakistán, causadas por intensas lluvias, han sido las peores de los últimos 80 años, así el desastre dejó sin hogar a 4 millones de personas y el número de los damnificados llega a 20 millones de personas, según los datos de la ONU.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала