- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oposicionista ruso Mijaíl Schneider pasará tres días bajo arresto

Síguenos en
Un juzgado de paz impuso arresto administrativo de tres días a uno de los líderes del movimiento oposicionista ruso "Solidaridad", Mijaíl Schneider, informó hoy la agencia RAPSI.

Moscú, 26 de agosto, RIA Novosti. Un juzgado de paz impuso arresto administrativo de tres días a uno de los líderes del movimiento oposicionista ruso "Solidaridad", Mijaíl Schneider, informó hoy la agencia RAPSI.

 El juez de paz Mijaíl Proniakin, del distrito de Presnia de Moscú, tomó tal decisión tras haber estudiado el expediente del oposicionista y llegar a la conclusión de que Schneider había incumplido una exigencia legítima de la policía.

Schneider junto con Boris Nemtsov, otro líder de "Solidaridad", y el defensor de derechos humanos Lev Ponomariov fueron detenidos el 22 de agosto, Día de la Bandera Nacional de Rusia. Los tres después de un mitin autorizado intentaron organizar una manifestación ilegítima y provocaron a los policías, según informó el Departamento del Interior de Moscú.

Anteriormente, el tribunal ya tomó la decisión de imponerle a Ponomariov el arresto administrativo de tres días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала