- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cocodrilo arranca dedo a niño turista de 3 años en un teatro de animales en Ucrania

Síguenos en
Un menor de tres años perdió el dedo anular de la mano izquierda y sufrió otras lesiones graves tras el ataque de un cocodrilo en un teatro de animales ubicado en la ciudad ucraniana de Yalta, en la península de Crimea a orillas del Mar Negro, informó hoy la Dirección regional de Situaciones de Emergencia en un comunicado.

Simferópol (Ucrania), 26 de agosto, RIA Novosti. Un menor de tres años perdió el dedo anular de la mano izquierda y sufrió otras lesiones graves tras el ataque de un cocodrilo en un teatro de animales ubicado en la ciudad ucraniana de Yalta, en la península de Crimea a orillas del Mar Negro, informó hoy la Dirección regional de Situaciones de Emergencia en un comunicado.

"El menor fue ingresado en la Unidad de Cirugía Infantil del Hospital Municipal de Yalta donde recibió asistencia médica", dice el documento sin precisar, no obstante, las circunstancias del incidente.

El pequeño y sus padres, residentes de la ciudad bielorrusa de Brest, se encontraba en Crimea de vacaciones.

Además del dedo anular arrancado, el ataque del reptil causó al niño "separación parcial del dedo corazón, fractura de los huesos metacarpianos y heridas por mordeduras".

A finales del pasado mes de junio, un caso similar tuvo lugar en Rusia, en la localidad moscovita de Klin, donde una menor de seis años, artista de un circo local, fue atacada por un leopardo.

El felino, al que acababan de retirar de la arena tras una actuación, atacó a la niña tumbándola y clavándole una garra en el cuello. La menor tuvo que ser ingresada en un hospital y operada de urgencia, pero poco después fue dada de alta.

A mediados de este mes, un tribunal de Klin condenó al adiestrador del leopardo a ocho meses de prisión condicional por considerarlo culpable de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала